LUNES - MARTES 2X1

Ésta y otras promociones no aplican en feriados ni horario vermouth. Compra tu entrada todos los lunes o martes y recibe una adicional totalmente gratis. Esta promoción aplica con "tarjeta de socios Movie card" por parte de Mis Cines, esta condición puede variar si el distribuidor de la película prohíbe este tipo de ofertas. 

♦ Las películas con (R) están restringidas para promociones.

MIERCOLES DEMENTE

Ésta y otras promociones no aplican en feriados ni horarios vermouth. Compra tu entrada con descuento. esta condición puede variar si el distribuidor de la película prohíbe este tipo de ofertas. No aplica para días feriados. No necesita cupón de descuento.

♦ Las películas con (R) están restringidas para promociones

JUEVES DE NIÑOS (DE 2 A 11 AÑOS)

Ésta y otras promociones no aplican en feriados ni horarios vermouth.  Por la compra de una entrada de adulto  un niño  entra gratis. Esta promoción aplica para todas las películas con censura todo publico  y socios Moviecard" por parte de Mis Cines, esta condición puede variar si el distribuidor de la película prohíbe este tipo de ofertas. Aplica solo para niños  a partir de los 2  hasta los 11 años de edad.

•Todos los Jueves recibe %50 de descuento en la compra de Hot Dog (Esta promoción aplica para el publico en general)

♦ Las películas con (R) están restringidas para promociones.

VIERNES ESTUDIANTIL

 

Ésta y otras promociones no aplican en feriados ni horarios vermouth.

Todos los estudiantes que presenten el carnet estudiantil, reciben un descuento especial, aplica para todas las escuelas colegios y universidades, esta condición puede variar si el distribuidor de la película prohíbe este tipo de ofertas.

♦ Las películas con (R) están restringidas para promociones.

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS

♦Los horarios entre paréntesis son horarios vermouth para sábados domingos y feriados ♦ Las películas con (R) están restringidas para promociones sin tarjeta MOVIECARD